Home‎ > ‎

mayo15




Dia Mundial de la Internet
El lunes 17 de mayo se celebra en todo el mundo el Día de Internet, una iniciativa que tiene como objetivo dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para elevar el nivel de vida de los usuarios y contribuir a su desarrollo personal y al de sus tareas diarias, desde un marco voluntario donde cualquier persona u organización puede realizar actividades o eventos relacionados.
 
 Con motivo de esta  [ver mas..]


Su ordenador pertenece a una red bot
Determinadas situaciones y comportamientos indican que el equipo puede estar siendo controlado de forma remota por un usuario no autorizado.

Diario Ti: Un informe elaborado por el equipo de investigación de amenazas informáticas de ESET, recoge los diez indicadores clave para que los usuarios de equipos informáticos puedan detectar de forma sencilla si su ordenador es parte de una botnet, o red de ordenadores zombies..

< [ver mas..]


 

Google pide perdón por robar datos sensibles de redes WiFi en Alemania.

Rosalía Sánchez | Berlín
Los temores expresados por el gobierno alemán no eran gratuitos y la auditoría exigida por la Agencia Alemana de Protección de Datos ha demostrado que Google estaba violando la privacidad de los usuarios al menos en este país.La empresa pide públicamente disculpas y anuncia que los coches del servicio Steet View dejarán de recolectar indiscriminadamente información sobre rede [ver mas..]



 
Revelan numerosas vulnerabilidades en PHP
La iniciativa Month of PHP Security revela durante mayo diversas vulnerabilidades de PHP con el fin de mejorar la seguridad del “ecosistema PHP”.

Diario Ti: En lo que va de mayo, los responsables de la iniciativa Month of PHP Security (MOPS) han revelado 23 vulnerabilidades hasta ahora desconocidas de PHP.

La mayoría de las vulnerabilidades publicadas hasta ahora están relacionadas directamente con PHP, en [ver mas..]


Pekín condena el apoyo estadounidense a un ‘software’ anticensura.Efe | Washington

El Gobierno chino condenó el apoyo financiero de Estados Unidos para el desarrollo de un ‘software’ destinado a superar la censura china y que es usado por el movimiento espiritual Falun Gong, prohibido por Pekín.”Me gustaría destacar que nos oponemos firmemente a que ningún Gobierno u organización preste su apoyo a fue [ver mas..]