Humor‎ > ‎Chistes‎ > ‎

Subidos de Tono

Una vez llega el novio a hacer la visita en los años aquellos en la pareja tenía que estar acompañada por los padres de la novia. Pues resulta que el novio estaba con gases (colicos), en una de esas se le escapa un pedo, y la suegra regaña al perro de la casa:
"perro cochino quitate de allí", aprovecha el novio para ocultar su accidente y repite: "sí perro cochino, fuera,fuera".
Por segunda ocasión pasa lo mismo, a la tercera vez dice la suegra: " perro cochino quitate de allí", repite el novio:"si perro cochino quitate de allí",  dice la suegra de nuevo: "perro cochino quitate de allí que este hijo de puta te va a
matar"...... ja,ja,ja.

¿Sabes por qué los mosquitos usan condón?
R. Por si las moscas

Un gallego va saliendo de un motel por la noche acompañado por una dama
de la vida galante y, de pronto, pasa a su lado una pareja de amantes
que caminan hacia uno de los cuartos. El gallego trata de ocultarse
detrás de su acompañante, y la mujer no soporta la risa, ni la
curiosidad, y le pregunta "Oye, ¿qué te pasa, de quién te escondes?",
"Calla, calla, es que ahí va mi mujer y no quiero que me  vea", le
responde.

¿En que se parece la sacarina a un hombre que se  hizo vasectomía?
En que ambos endulzan sin engordar

Porque los gallegos hacen el amor con un periodico en la mano, porque leyeron que era mejor hacerlo periodicamente

Erase una Diablita que iba saliendo de la Cueva del Diablo para hacer Travesuras con la gente que se dejaba, en seo vio salir a un Borracho de un Bar..!! y en eso se le Aparece la Diablita Vestida bien SEXY!! entonces..
la Diablita bien picarona le Dice al Borracho!! .-Quiero Hacer el Amor contigo.. y el Borrachito sin darse cuenta que la muchacha era diablita se desnuda rapidamente y a la vez comienza a desvestir a la diablita en su
totalidad.. Ya desnudos los dos el Borracho la Abraza.. pero el Borrachito noto que la Diablita no se quito la Gorrita que le cobria la Cabeza. En eso el Borracho le da un manotaso en la Cabeza de la Diablita, y este a su vez se le cae al piso, Despues a la Diablita inmediatamente le relusieron los Dos Cuernos!! y el Borracho en lugar de ausustarse exclamo...!!!  HAY @#$ hasta con agarraderas,,..!! jajajaj!!

Era una vez un gallego tan bruto, pero tan bruto, que creía que fornicar era una tarjeta de crédito internacional.

Estaba pepito en la escuela y le pregunta a la maestra ¿ profesora, es
cierto que las televisiones se comen?
Y la profesora le respondió- no pepito por qué dices eso?
Es que ayer oi decir al novio de mi hermana a mi hermana,- apaga la tele
y te la comes toda.

Una abuelita esta manejando a toda velocidad en eso llega un policia de transito la para y le dice "mi señora,por que iba a esa velocidad? por favor los papeles del carro" ella le dice "ayy mijo se me ha olvidado traerla" el le dice "ahh!! pero entonces tendra su licencia de conduccion?" ella le dice "ayy mijo  ambien se me ha olvidado traerla" entoces le dice el "entoces me tendra que dar una "mordidita" (aqui se le dice mordida al que se vende o se que es corrupto) ella le dice "ayy sera una "lambidita" porque la caja de dientes tambien se me ha olvidado.

¿Porque el Papa lleva anticonceptivos debajo de la sotana ?
por si la santa cede?