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Consumidorología y el arte de vender.

LEY DE HERBLOCK.

* Si es bueno, dejan de fabricarlo.

LEY DE GOLD.

* Si el zapato le queda bien, es feísimo.

LEYES DE HADLEY SOBRE LA COMPRA DE ROPA.

  1. Si le gusta, no tienen su talla.
  2. Si le gusta y tienen su talla, no le sienta bien.
  3. Si le gusta y le sienta bien, es tan caro que no puede comprarlo.
  4. Si le gusta, le sienta bien y se puede permitir el lujo de comprarlo, se romperá la primera vez que se lo ponga.

PRINCIPIO DE FINMAN SOBRE LA SECCI"N DE OPORTUNIDADES.

* Lo que usted quiere nunca está rebajado.

Corolario de Baker al Principio de la Sección de Oportunidades de Finman.

* Lo que puede comprar siempre es feo.

AXIOMA DE MADISON AVENUE DE McGOWAN.

* Si se anuncia que el precio de un artículo es "menos de 15.000", se puede apostar la cabeza a que no costará 2.130.

REGLAS DE HERSHISER.

  1. Cualquier cosa que lleve la etiqueta "NUEVA" y/o "F"RMULA PERFECCIONADA", no lo es.
  2. La etiqueta "NUEVA" y/o "F"RMULA PERFECCIONADA", significa que ha subido.
  3. La etiqueta "COMPLETAMENTE NUEVO", "TODO NUEVO" o "GRAN NOVEDAD", significa que el precio se ha puesto por las nubes.

LEY DE SINETO SOBRE EL CONSUMISMO.

* Una garantía de sesenta días es la promesa de que el objeto se autodestruirá el día sexagésimo primero.

LEY DE SAVIGNANO SOBRE LOS PEDIDOS POR CORREO.

* Si no escribe una carta de reclamación, no recibirá su pedido. Si la escribe, recibirá sus artículos antes de que la carta llegue a su destino.

LEY DE BERYL.

* El artículo sobre un producto en "La Revista del Consumidor" aparecerá justo una semana después de que lo haya comprado.

Corolarios.

  1. El que usted compró estará clasificado como "Inaceptable"
  2. El que estuvo a punto de comprar, pero no se decidió, recibirá la calificación de "El Mejor".

LEY DE LEWIS.

* La gente compra cualquier cosa de la que se venda un sólo artículo por comprador.