LEY DEL TRABAJO DE LABORATORIO * El vidrio caliente tiene la misma apariencia que el vidrio frío. REGLA BASICA PARA LOS TRABAJADORES DE LOS LABORATORIOS. * Cuando no sepa que es lo que esta haciendo, hágalo con esmero y primor. REGLA DE FINAGLE. * El trabajo en equipo es esencial. Le permitirá echarle la culpa al otro. CREDO DE FINAGLE. * La ciencia es verídica, no deje que le engañen los hechos. LEY DE MUENCH. * No hay nada que perfeccione tanto una innovación como la falta de control. LEY DE LERMAN SOBRE LA TECNOLOGIA. * Cualquier problema técnico se puede solucionar si se cuenta con suficiente tiempo y dinero. Corolario de Lerman. * Nunca se cuenta con suficiente tiempo y dinero. LEY DE VESILIND SOBRE LA EXPERIMENTACION.
PRIMER POSTULADO DE THUMB. * Es mejor resolver un problema con una aproximación grosera y conocer la verdad, 10 por 100 más o menos, que exigir una solución exacta y desconocer la verdad. SEGUNDO POSTULADO DE THUMB. * Una falsedad práctica y fácil de entender es más útil que una verdad compleja e incomprensible. LA REGLA DE LAS REGLAS. * La línea recta no existe. LEY DE JONES. * Cualquier persona que haga una contribución significativa en cualquier campo y permanezca en este campo el tiempo suficiente, se convierte en un obstáculo para su progreso y esto es directamente proporcional a la importancia de su contribución original. LEY DE MANN (generalizada). * Si un científico descubre un hecho publicable, éste pasará a ser el centro de su teoría. Corolario. * Y, a la vez, su teoría se convertirá en el centro de todo su pensamiento científico. LEY DE GRELB SOBRE LOS ERRORES. * En cualquier serie de cálculos, los errores tienden a aparecer justo en el punto opuesto a aquel en el que usted empieza a comprobar si existen errores. AXIOMA DE ROBERT. * Lo único que existe son los errores. COROLARIO DE BERMAN AL AXIOMA DE ROBERT. * El error de un hombre es la información de otro. LEY DE LA FALTA DE FIABILIDAD. * Errar es humano, pero para liar las cosas de verdad, hace falta un ordenador. REGLA DE SUTIN. * De todas las cosas que se pueden hacer con un ordenador, las más inútiles son las más divertidas. LEY DE GREER. * Un programa de ordenador hace lo que usted le ordena que haga, no lo que quiere usted que haga. AXIOMAS INFORMATICOS DE McCRISTY.
AXIOMA INFORMATICO DE LEO BEISER. * Cuando archive algo en la memoria, acuérdese de donde lo guardo. NORMA DE STEINBACH PARA LOS SISTEMAS DE PROGRAMACION. * No trate nunca de verificar una condición de error que no sepa manejar. |
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