Las Noticias‎ > ‎

2010-04-03-LinkedIn lanza aplicación para BlackBerry

La aplicación funciona en dispositivos con sistema operativo BlackBerry OS 4.3 o posterior y se encuentra disponible en inglés, español, francés, alemán, japonés y chino.

Diario Ti: LinkedIn ha anunciado el lanzamiento de su aplicación para teléfonos BlackBerry. Esta aplicación complementa la oferta de LinkedIn para iPhone y Palm Pre y ofrece a sus miembros más opciones a la hora de usar LinkedIn cuando están lejos de la oficina o sin el ordenador.

“Con la suma de la aplicación para BlackBerry a nuestra gama de aplicaciones móviles, LinkedIn está al alcance de más gente de negocios que cualquier otra red profesional del mundo", afirmó Adam Nash, vicepresidente de productos de búsqueda y plataforma de LinkedIn. “Este es un paso importante en nuestra estrategia de brindar herramientas de productividad de negocio a nuestros miembros allá donde les lleve su trabajo".

La nueva aplicación de LinkedIn incorpora integración con BlackBerry, lo que permite a los profesionales usar LinkedIn dentro de las aplicaciones de correo electrónico, agenda y contactos de su BlackBerry.

Tyler Lessard, vicepresidente de alianzas mundiales y relaciones con desarrolladores de Research In Motion ha declarado: “La aplicación de LinkedIn aprovecha las funciones de conexión permanente de la plataforma BlackBerry y permite a los usuarios móviles un acceso fácil y puntual a la información. La integración total entre la aplicación de LinkedIn y las aplicaciones básicas de comunicación de la BlackBerry también da lugar a una experiencia muy productiva e intuitiva".

La aplicación LinkedIn para BlackBerry es gratuita y los miembros ya pueden descargarla en sus modelos BlackBerry Tour, BlackBerry Curve y BlackBerry Bold.

Fuente: LinkedIn.