Las Noticias‎ > ‎

2010-04-04-Los iPad están agotados en Estados Unidos

El 12 de marzo, Apple comenzó a recibir pedidos adelantados para el iPad, cuya llegada a las tiendas minoristas está anunciado para el 3 de abril. Un cambio en la fecha de entrega, del 3 al 12 de abril, hace suponer que Apple ha agotado su inventario inicial.

Diario Ti: Se estima que Apple ha recibido más de 250.000 pedidos anticipados de iPad. Al hacer el pedido en línea, el comprador puede retirar el producto en una tienda de Apple o recibirlo por correo.

Desde ya se especula que la tableta iPad superará en ventas al iPhone, de la misma Apple, que vendió un millón de ejemplares en los 74 días siguientes a su lanzamiento.

En EEUU, el iPad será comercializado por un precio que oscilará entre los 499 y los 829 dólares. El gran modelo 3G será lanzado hacia fines de abril.

Paralelamente se informa que Fujitsu ha cedido los derechos de la marca iPad a Apple. Aunque no se informaron los detalles económicos de la operación, diversas fuentes especulan que se trató de un pago "millonario". Fujitsu había registreado la marca iPad en 2002; es decir, 8 años antes que Apple presentara su tablet con ese nombre.