Noticias‎ > ‎2010‎ > ‎Abril‎ > ‎

YouTube Store, alquila películas online en YouTube

Angel Vilchez

Aunque ya se venía probando desde hace algún tiempo, por fin YouTube lanza de manera oficial su sistema para alquilar peliculas online, series y documentales. El servicio se llama YouTube Store y ya está disponible en EEUU.

YouTube Store permitirá alquilar peliculas en YouTube a precios que oscilan entre 0.99 y 3.99 dólares, permitiendo su visionado durante varios días. Además de películas online, la Store de YouTube permitirá alquilar series online, documentales, videos musicales y más contenidos que se irán insertando poco a poco.
 

Seguramente intentes entrar en YouTube Store tras leer el artículo, pero te aviso que sólo podrás hacerlo (de momento) sólo si estás en EEUU o utilizas un proxy. Desde España, la URL lleva de momento a un usuario de YouTube llamado Store, al que no creo que le quede mucho tiempo como propietario del canal.

Por supuesto, las películas de YouTube se podrán ver en alta definición 1080p, algo muy interesante si tenemos en cuenta que las actuales páginas para ver películas online en España no pasan de una calidad DVD.